lunes, 13 de julio de 2009

Autoevaluación Margarita Andrea Vega

Instrumento de Autoevaluación
Orientaciones Curriculares en Educacion Inicial

Instrucciones: Esta pauta de evaluación será calificada con nota de 1-7.

Para agrandar la imagen haga CLIK sobre ella.

Autoevaluación Ma. Victoria Ainardi



Instrumento de Auto evaluación

Orientaciones Curriculares en Educación inicial

Instrucciones: Califique cada indicador con una nota del 1 al 7.

Para agrandar esta imagen haga CLIK sobre ella.



Observación: Considero que es un buen método que cada alumna tenga la posibilidad de realizar su pauta de auto evaluación, puesto que de esta manera se genera una reflexión interna acerca del trabajo desarrollado por cada una durante el semestre, logrando así el objetivo que ésta posee.




sábado, 11 de julio de 2009

Autoevaluación Ángela Guzmán

Orientaciones Curriculares en Educación Inicial

Diseño de Instrumento de Autoevaluación


Nombre: Ángela Guzmán

Para agrandar al imagen haga CLICK sobre ella.

Observación: Encuentro que este modulo nos aporto mucho a nuestra práctica III, este instrumento de autoevaluación esta elaborado según los criterios conceptuales, procedimental y aptitudinal


Autoevaluación Marcela Muñoz

Orientaciones Curriculares en Educación Inicial
Diseño de Instrumento de Autoevaluación

Nombre: Marcela Muñoz Aravena.

Puntaje Ideal: 65 Puntaje Real: 57 Nota:

Instrucciones: El siguiente instrumento tiene como fin establecer criterios claros, que permitan realizar una autoevaluación, que finalmente lleve a una calificación.


Observaciones:

La elaboración de este instrumento, fue beneficioso, ya que para nuestra formación profesional, esto es imprescindible, debido a gran relevancia que tendrá este instrumento en nuestro futuro, como profesionales de la educación. Considero además, importante destacar la forma en que se planteo realizarlo, en la cual pudiéramos intervenir creando indicadores y manifestando diversas opiniones.




viernes, 3 de julio de 2009

PORTADA

El equipo de trabajo está conformado por
(de izquierda a derecha)
Marcela Muñoz Aravena,
Ángela Guzmán,
Margarita Vega,
Ma. Victoria Ainardi
Vanesa Loyola.

CONCLUSIÓN

Para finalizar este blog, podemos decir que la elaboración de este importante instrumento y herramienta de trabajo, nos ha servido y nos seguirá siendo útil favoreciendo nuestra formación como futuras profesionales de la educación, siendo un aporte significativo y relevante para nuestro quehacer pedagógico, también cabe mencionar que conocer acerca de las distintas modalidades curriculares nos servirá como base para ir en busca de conocimientos trascendentales para nuestra labor docente.

Las clases impartidas en el modulo de Orientaciones Curriculares, dejaron plasmadas en nosotras además de aprendizajes, distintas formas de trabajo, vivencias y técnicas de estudio.

Nos pareció en palabras simples un modulo importante e interesante del cual se desprenden nuevas metodologías de enseñanza, creemos además que este es uno de los módulos que más nos favoreció en la practica en terreno ya que pudimos vivenciarlo en forma directa, consiguiendo de este modo ir relacionando los aspectos teóricos entregados en clase, otro punto relevante es haber notado en los establecimientos como se ejecutaban los Currículos, en cuanto a los registro nos pareció interesante ir registrando las distintas etapas de la evolución del módulo.