Instrucciones: Esta pauta de evaluación será calificada con nota de 1-7.
lunes, 13 de julio de 2009
Autoevaluación Margarita Andrea Vega
Autoevaluación Ma. Victoria Ainardi
Instrumento de Auto evaluación
Orientaciones Curriculares en Educación inicial
Instrucciones: Califique cada indicador con una nota del 1 al 7.
Para agrandar esta imagen haga CLIK sobre ella.
Observación: Considero que es un buen método que cada alumna tenga la posibilidad de realizar su pauta de auto evaluación, puesto que de esta manera se genera una reflexión interna acerca del trabajo desarrollado por cada una durante el semestre, logrando así el objetivo que ésta posee.
sábado, 11 de julio de 2009
Autoevaluación Ángela Guzmán
Diseño de Instrumento de Autoevaluación
Nombre: Ángela Guzmán
Para agrandar al imagen haga CLICK sobre ella.Observación: Encuentro que este modulo nos aporto mucho a nuestra práctica III, este instrumento de autoevaluación esta elaborado según los criterios conceptuales, procedimental y aptitudinal
Autoevaluación Marcela Muñoz
Nombre: Marcela Muñoz Aravena.
Puntaje Ideal: 65 Puntaje Real: 57 Nota:
Observaciones:
La elaboración de este instrumento, fue beneficioso, ya que para nuestra formación profesional, esto es imprescindible, debido a gran relevancia que tendrá este instrumento en nuestro futuro, como profesionales de la educación. Considero además, importante destacar la forma en que se planteo realizarlo, en la cual pudiéramos intervenir creando indicadores y manifestando diversas opiniones.
viernes, 3 de julio de 2009
PORTADA
CONCLUSIÓN
Para finalizar este blog, podemos decir que la elaboración de este importante instrumento y herramienta de trabajo, nos ha servido y nos seguirá siendo útil favoreciendo nuestra formación como futuras profesionales de la educación, siendo un aporte significativo y relevante para nuestro quehacer pedagógico, también cabe mencionar que conocer acerca de las distintas modalidades curriculares nos servirá como base para ir en busca de conocimientos trascendentales para nuestra labor docente.
Las clases impartidas en el modulo de Orientaciones Curriculares, dejaron plasmadas en nosotras además de aprendizajes, distintas formas de trabajo, vivencias y técnicas de estudio.
Nos pareció en palabras simples un modulo importante e interesante del cual se desprenden nuevas metodologías de enseñanza, creemos además que este es uno de los módulos que más nos favoreció en la practica en terreno ya que pudimos vivenciarlo en forma directa, consiguiendo de este modo ir relacionando los aspectos teóricos entregados en clase, otro punto relevante es haber notado en los establecimientos como se ejecutaban los Currículos, en cuanto a los registro nos pareció interesante ir registrando las distintas etapas de la evolución del módulo.